El plaer de llegir: els nostres infants i la lectura
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Còdol : revista de les cooperatives d'ensenyament. 2011, n. 6 ; p. 24-27Resumen:
Llegir requereix tres coses: que hi hagi una persona que vulgui llegir -el lector-, que hi hagi un text per llegir, i que hi hagi un ambient que posi en contacte el llibre amb el lector. Què poden fer els pares i educadors que volen que els seus fills siguin lectors o participin de l¿acte de llegir?
Llegir requereix tres coses: que hi hagi una persona que vulgui llegir -el lector-, que hi hagi un text per llegir, i que hi hagi un ambient que posi en contacte el llibre amb el lector. Què poden fer els pares i educadors que volen que els seus fills siguin lectors o participin de l¿acte de llegir?
Leer menosLeer requiere de tres aspectos: que haya una persona que quiera leer -el lector-, que haya un texto para leer y que se tenga un ambiente que ponga en contacto el libro con el lector. ¿Qué pueden hacer los padres y educadores que quieren que sus hijos sean lectores o participen del acto de leer?
Leer requiere de tres aspectos: que haya una persona que quiera leer -el lector-, que haya un texto para leer y que se tenga un ambiente que ponga en contacto el libro con el lector. ¿Qué pueden hacer los padres y educadores que quieren que sus hijos sean lectores o participen del acto de leer?
Leer menos