Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLlompart Llompart, Sílvia
dc.contributor.authorMontes Guidux, Míriam
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 23spa
dc.identifier.issn2171-7818spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97302
dc.description.abstractCon este articulo, se quiere dar a conocer las reflexiones que se han extraído a raíz de la experiencia y formación como profesionales que trabajan en el marco de la escuela inclusiva. Ver a dos maestros juntos en el aula, es algo habitual. En el contexto educativo actual, en el cual no existe otra opción que avanzar en la construcción de centros cada vez más inclusivos, la figura del maestro de apoyo es uno de los ejes claves, la educación inclusiva es viable con la colaboración estrecha de profesores, maestros de apoyo y especialistas, tutores de aula y equipos de orientación.spa
dc.description.abstractAmb aquest article, es vol donar a conèixer les reflexions que s'han fet arran de la experiència i formació com a professionals que treballen dins el marc de l¿escola inclusiva. Veure dos mestres dins les aules és quelcom habitual, en el context educatiu actual, en què no hi ha altra opció que avançar en la construcció de centres cada vegada més inclusius, la figura del mestre de suport és un dels eixos clau, l'educació inclusiva és viable amb la col·laboració estreta de professors, de mestres de suport i especialistes, tutors d'aula i els equips d'orientació.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofCòdol : revista de les cooperatives d'ensenyament. 2011, n.6 ; p. 21-23 ; p. 21-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subject.otherBaleares (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleMestre de suport i tutor: camí cap a la parella educativa dins l¿escola inclusivacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCòdol : revista de les cooperatives d'ensenyamentspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem