Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomera Ciria, Magdalena
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 41-42spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97244
dc.descriptionMonográfico con el título: Lingüística y educación lingüística. Resumen basado en el de la publicación. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractEstudio sobre la lingüística del texto y su impacto en la enseñanza de la lengua al usarse como base teórica sobre la que asentar el enfoque comunicativo. Se observa que a pesar de representar un enfoque innovador, sus aportes se incorporan de manera rutinaria, carentes de una visión comunicativaspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2013, Año XIX, n. 63, julio-septiembre ; p. 34-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectanálisis de textospa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.titleLingüística del texto y enseñanza de la lenguaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem