Mostrar el registro sencillo del ítem
Lingüística del texto y enseñanza de la lengua
dc.contributor.author | Romera Ciria, Magdalena | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 41-42 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-9829 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/97244 | |
dc.description | Monográfico con el título: Lingüística y educación lingüística. Resumen basado en el de la publicación. Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Estudio sobre la lingüística del texto y su impacto en la enseñanza de la lengua al usarse como base teórica sobre la que asentar el enfoque comunicativo. Se observa que a pesar de representar un enfoque innovador, sus aportes se incorporan de manera rutinaria, carentes de una visión comunicativa | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2013, Año XIX, n. 63, julio-septiembre ; p. 34-42 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lingüística | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | análisis de texto | spa |
dc.subject | competencia comunicativa | spa |
dc.title | Lingüística del texto y enseñanza de la lengua | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Textos de didáctica de la lengua y la literatura | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |