Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJabbour, Khayrazad Kari
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 95spa
dc.identifier.issn1988-8430spa
dc.identifier.urihttps://tejuelo.unex.es/article/view/2547/1681spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97167
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre el modelo educativo en Líbano, centrado en el papel fundamental del profesor, y en el que el alumno solo tiene un perfil pasivo. Como conclusiones, se argumentan los motivos de dicha situación, incluyendo la carencia de recursos básicos (electricidad, bibliotecas, laboratorios) y tecnológicos, la saturación de las clases, una metodología orientada a la superación de exámenes y una política educativa deficiente, y la falta de desarrollo profesional de los profesoresspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2013, Año VI, n. 17, junio; p. 85-96spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectLíbanospa
dc.titleIssues that restrain teachers from adapting student-centered instruction in lebanese schoolspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain