Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Ramírez, Carolina Margarita
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 23spa
dc.identifier.issn1988-8430spa
dc.identifier.urihttp://iesgtballester.juntaextremadura.net/web/profesores/tejuelo/vinculos/articulos/r17/02.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97157
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractEstudio que aborda la temática de la reformulación de contenidos de divulgación didáctica, mediante una doble vertiente: propone una taxonomía de los textos con fines didácticos y una clasificación de los procedimientos de reformulación articulados en dos niveles: discursivos y lingüísticos que facilitan la organización de la explicación en textos de divulgación didáctica. Se concluye que la correcta utilización de este tipo de recursos constituye una base fundamental en el proceso de construcción de conocimiento científicospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2013, Año VI, n. 17, junio; p. 9-24spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectfuentes de informaciónspa
dc.subjectlenguaje especializadospa
dc.subjectdivulgaciónspa
dc.titleProcedimientos de reformulación en textos de divulgación didácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain