Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez, María Isabel
dc.contributor.authorVallejo Aparicio, Aurora
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 56spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97151
dc.description.abstractSe exponen las conclusiones del equipo de profesores de la Escola Collserola, de Saint Cugat del Vallès de Barcelona, que ha llevado a cabo un proceso de formación centrado en el aprendizaje de proyectos. Se describen además las características del centro y la estructura organizativa del mismo y así como su proyecto educativo compartido que persigue la mejora del centro. El artículo forma parte de un dossier titulado ¿Centros en proceso de mejora¿.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2013, n. 431, febrero ; p. 53-56spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleLa formación : un recurso al servicio del proyectospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem