Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDueñas Lorente, José Domingo
dc.contributor.authorTabernero Sala, Rosa
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 76spa
dc.identifier.issn1988-8430spa
dc.identifier.urihttps://tejuelo.unex.es/article/view/2537/1673spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97148
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractSe propone un modo de acercamiento entre los textos clásicos y los nuevos lectores juveniles. Se proponen obras de Ramón J. Sender, Camilo J. Cela, Miguel Delibes y Ana María Matute junto con su contexto histórico de referencia, posibilitando una lectura hipertextual, de tal forma que el lector adolescente pueda profundizar a través de los textos en aspectos de su propia trayectoria vitalspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2013, Año VI, n. 16, enero; p. 65-77spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectlecturaspa
dc.titleLos clásicos en el aula : una propuesta, hipertextualidad y contexto históricospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/