Un centro que aprende para transformarse
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2013, n. 431, febrero ; p. 50-52Resumen:
Se resume un estudio realizado por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universitat de Barcelona, entre los años 2005-2012, que analizaba las estrategias de mejora de siete centros públicos de Educación Infantil y Primaria, provenientes de contextos geográficos y socioeconómicos muy distintos. Se exponen, a partir de los datos aportados por dicho estudio, las distintas características que se observan en los centros. El artículo forma parte de un dossier titulado ¿Centros en proceso de mejora¿.
Se resume un estudio realizado por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universitat de Barcelona, entre los años 2005-2012, que analizaba las estrategias de mejora de siete centros públicos de Educación Infantil y Primaria, provenientes de contextos geográficos y socioeconómicos muy distintos. Se exponen, a partir de los datos aportados por dicho estudio, las distintas características que se observan en los centros. El artículo forma parte de un dossier titulado ¿Centros en proceso de mejora¿.
Leer menos