Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSuárez Guerrero, Cristóbal Nico
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 81spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97047
dc.description.abstractInternet no es un mero soporte tecnológico, sino que abre una serie de opciones de creación y participación que trascienden la lógica del aula. Es necesario preguntarse de qué forma se pueden gestionar los nuevos flujos de interacción social, ya que la escuela requiere soluciones educativas pensadas en red. El reto es pedagógico, no tecnológico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2013, n. 435, junio ; p. 78-81spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectinteracción socialspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.title¿Con quién aprender?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem