Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTomás, Charo
dc.contributor.authorGres, Núria
dc.contributor.authorSanmartí Puig, Neus
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 63spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97003
dc.description.abstractSe expone la experiencia del Instituto Badìa, en Badia del Vallès (Barcelona). En el marco de un plan estratégico de mejora, se ha desarrollado un proyecto sobre formación en la práctica reflexiva. En una primera fase participaron profesores voluntarios; en una segunda se elaboró un plan de formación de tres años de duración en el que ha participado todo el claustro. Se exponen los objetivos, metodología y resultados del proceso formativo. El artículo forma parte de un dossier titulado ¿Centros en proceso de mejora¿.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2013, n. 431, febrero ; p. 60-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectrendimientospa
dc.titleUn proceso de cambio que se extiendespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem