Un itinerario de reflexión filosófica
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2013Published in:
Cuadernos de pedagogía. 2013, n. 430, enero ; p. 27-30Abstract:
Es una experiencia que se desarrolla en el aula multinivel con alumnos de tres y cuatro años de la Escuela Arrels de Els Alamús (Lleida), que pretende crear un espacio de reflexión filosófica en el aula. Se explican los orígenes del proyecto, sus objetivos y la metodología utilizada. También se describen las actividades tanto las de carácter filosófico como otras de carácter interdisciplinar.
Es una experiencia que se desarrolla en el aula multinivel con alumnos de tres y cuatro años de la Escuela Arrels de Els Alamús (Lleida), que pretende crear un espacio de reflexión filosófica en el aula. Se explican los orígenes del proyecto, sus objetivos y la metodología utilizada. También se describen las actividades tanto las de carácter filosófico como otras de carácter interdisciplinar.
Leer menos