Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Conocimiento del Medio : ¿qué hacemos?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/96904
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Cañal de León, Pedro; Travé González, Gabriel; Pozuelos Estrada, Francisco José
Date:
2013
Published in:
Cuadernos de pedagogía. 2013, n. 432, marzo ; p. 48-50
Abstract:

Se trata de un resumen de resultados iniciales de dos proyectos de investigación cuyos objetivos son conocer cómo mejorar la enseñanza elemental sobre el medio. Se expresa cómo se realiza la enseñanza sobre la realidad social y natural en las aulas de Infantil y Primaria de Andalucía. Se exponen algunos datos de interés sobre las concepciones didácticas del profesorado, sobre la práctica docente y sobre las diferencias entre el profesorado de Infantil y Primaria. El artículo forma parte de un dossier titulado “Conocimiento del Medio”.

Se trata de un resumen de resultados iniciales de dos proyectos de investigación cuyos objetivos son conocer cómo mejorar la enseñanza elemental sobre el medio. Se expresa cómo se realiza la enseñanza sobre la realidad social y natural en las aulas de Infantil y Primaria de Andalucía. Se exponen algunos datos de interés sobre las concepciones didácticas del profesorado, sobre la práctica docente y sobre las diferencias entre el profesorado de Infantil y Primaria. El artículo forma parte de un dossier titulado “Conocimiento del Medio”.

Leer menos
Materias (TEE):
ciencias de la naturaleza; proyecto de investigación; cuestionario; modelo didáctico; relación profesor-alumno; Andalucía
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.