Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuerrero Valverde, Empar
dc.contributor.authorCalero Plaza, Joana
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 90-93spa
dc.identifier.issn1135-8629spa
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacionSocial/article/view/263657/351156spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/96814
dc.descriptionMonográfico con el título: Propuestas metodológicas en la formación de competencias de educadores/as sociales. Resumen basado en el de la publicación. Resumen en inglés y catalánspa
dc.description.abstractArtículo que presenta una experiencia de innovación educativa, aprendizaje basado en proyectos, realizada en el grado de Educación Social de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir. Los proyectos desarrollados son "Expertos en la vida" y "La práctica de la educación social y la universidad: un diálogo a tres bandas"spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. 2013, n. 53, enero-abril ; p. 73-91spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.titleEl aprendizaje basado en proyectos como base metodológica en el Grado de Educación Socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain