Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTria Parareda, Núria
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 110-111spa
dc.identifier.issn1135-8629spa
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacionSocial/article/view/263421/350924spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/96807
dc.descriptionMonográfico con el título: Pedagogía social y pensamiento complejo: una perspectiva emergente sobre las realidades sociales. Resumen basado en el de la publicación. Resumen en inglés y catalánspa
dc.description.abstractEstudio sobre el discurso del fracaso escolar, a partir del análisis de fuentes primarias documentales, de los términos usados y de su significado. La categorización de los alumnos, así como su orientación y acompañamiento presentan una importante carga ideológica, por lo que es necesario visibilizar a las diferentes voces presentes en el discursospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. 2012, n. 52, septiembre-diciembre ; p. 90-111spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectformación del conceptospa
dc.title99 actas y una carta : una aproximación al discurso sobre el fracaso escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain