Mostrar el registro sencillo del ítem
Adaptación del aprendizaje con proyectos y su contraste en los diferentes niveles educativos
dc.contributor.advisor | Torres Díaz, Candelaria | spa |
dc.contributor.author | Acosta Alayón, F. | spa |
dc.contributor.other | Instituto de Formación Profesional El Sobradillo (Tenerife); Calle Pinzón, s. n.; El Sobradillo; 922-621113; | spa |
dc.date.issued | 1993 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/9671 | |
dc.description.abstract | Tras un año de práctica en el aula, el grupo de trabajo del presente proyecto afirma que la enseñanza de la lengua inglesa se ve mejorada, facilitada y reforzada con los proyect work. No sólo ha sido un éxito profesional desde el punto de vista profesor-conocimientos-alumno, sino que se han consolidado contenidos procedimentales y actitudinales a la vez que los conceptuales. Este proyecto viene a ser la cotinuación de ese otro anterior con el fin de llevar a la práctica muchas ideas que por falta de tiempo no pudieron llevarse a cabo en el aula. Participan 7 profesores pertenecientes a 6 Centros de F.P. y 1 de BUP, todos ellos situados entre Santa Cruz y La Orotava, en Tenerife. Objetivos: -Profundizar en la producción y puesta en práctica de las 'actividades introductorias' con la finalidad de motivar a los alumnos a la realización de un proyect work, o bien para prepararlos para planificar y llevar a cabo toda una serie de aspectos dentro del citado proyect work. -Profundizar más en la creación de material de refuerzo que atienda a la diversidad a la vez que fomenta la autonomía. -Continuar reforzando los contenidos actitudinales y procedimentales que son inherentes al aprendizaje autónomo, y las destrezas orales a través de proyectos. -Introducir al alumno en la cultura del mundo anglosajón. En el mes de Septiembre se diseñó el bloque temático titulado: 'My past, your past'. Más adelante se diseñaron trs bloques temáticos más: 'Breaking the ice', 'My school' y 'How to be green', donde se introduce el tema transversal de la ecología. Los resultados, en cuanto a los proyectos realizados, se consideran satisfactorios, aunque se propone profundizar en la evaluación de los mismos para el próximo curso.. | spa |
dc.description.sponsorship | Dirección general de Ordenación e innovación Educativa | spa |
dc.format.extent | 22 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | investigación sobre programas de estudios | spa |
dc.title | Adaptación del aprendizaje con proyectos y su contraste en los diferentes niveles educativos | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.identifier.signatura | IC 93/115 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |