Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Díaz, Candelariaspa
dc.contributor.authorAcosta Alayón, F.spa
dc.contributor.otherInstituto de Formación Profesional El Sobradillo (Tenerife); Calle Pinzón, s. n.; El Sobradillo; 922-621113;spa
dc.date.issued1993spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9671
dc.description.abstractTras un año de práctica en el aula, el grupo de trabajo del presente proyecto afirma que la enseñanza de la lengua inglesa se ve mejorada, facilitada y reforzada con los proyect work. No sólo ha sido un éxito profesional desde el punto de vista profesor-conocimientos-alumno, sino que se han consolidado contenidos procedimentales y actitudinales a la vez que los conceptuales. Este proyecto viene a ser la cotinuación de ese otro anterior con el fin de llevar a la práctica muchas ideas que por falta de tiempo no pudieron llevarse a cabo en el aula. Participan 7 profesores pertenecientes a 6 Centros de F.P. y 1 de BUP, todos ellos situados entre Santa Cruz y La Orotava, en Tenerife. Objetivos: -Profundizar en la producción y puesta en práctica de las 'actividades introductorias' con la finalidad de motivar a los alumnos a la realización de un proyect work, o bien para prepararlos para planificar y llevar a cabo toda una serie de aspectos dentro del citado proyect work. -Profundizar más en la creación de material de refuerzo que atienda a la diversidad a la vez que fomenta la autonomía. -Continuar reforzando los contenidos actitudinales y procedimentales que son inherentes al aprendizaje autónomo, y las destrezas orales a través de proyectos. -Introducir al alumno en la cultura del mundo anglosajón. En el mes de Septiembre se diseñó el bloque temático titulado: 'My past, your past'. Más adelante se diseñaron trs bloques temáticos más: 'Breaking the ice', 'My school' y 'How to be green', donde se introduce el tema transversal de la ecología. Los resultados, en cuanto a los proyectos realizados, se consideran satisfactorios, aunque se propone profundizar en la evaluación de los mismos para el próximo curso..spa
dc.description.sponsorshipDirección general de Ordenación e innovación Educativaspa
dc.format.extent22 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.titleAdaptación del aprendizaje con proyectos y su contraste en los diferentes niveles educativosspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.signaturaIC 93/115spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem