Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorContreras González, Luis Carlos
dc.contributor.authorFigueiredo, Carlos Alberto Barros Pacheco Abrantes de
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 65-67spa
dc.identifier.issn2254-4313spa
dc.identifier.urihttps://aiem.es/article/view/3833/4280spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/96688
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en español, portugués, inglés y francésspa
dc.description.abstractAnálisis del uso de ejemplos por los profesores en la enseñanza de contenidos matemáticos, en concreto el estudio de las funciones cuadráticas. La variación y la transparencia son dos características que los ejemplos presentan, y pueden ser concertadas de modo que las generalizaciones y abstracciones sean más fácilmente alcanzadas por los alumnosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofAvances de investigación en educación matemática. 2013, n. 3, mayo ; p. 45-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectmatemáticas aplicadasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleA função quadrática : variação, transparência e duas tipologias de exemplosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAvances de investigación en educación matemáticaspa
dc.identifier.doi10.35763/aiem.v0i3.62


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem