Mostrar el registro sencillo del ítem
A função quadrática : variação, transparência e duas tipologias de exemplos
dc.contributor.author | Contreras González, Luis Carlos | |
dc.contributor.author | Figueiredo, Carlos Alberto Barros Pacheco Abrantes de | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 65-67 | spa |
dc.identifier.issn | 2254-4313 | spa |
dc.identifier.uri | https://aiem.es/article/view/3833/4280 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/96688 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación. Resumen en español, portugués, inglés y francés | spa |
dc.description.abstract | Análisis del uso de ejemplos por los profesores en la enseñanza de contenidos matemáticos, en concreto el estudio de las funciones cuadráticas. La variación y la transparencia son dos características que los ejemplos presentan, y pueden ser concertadas de modo que las generalizaciones y abstracciones sean más fácilmente alcanzadas por los alumnos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | por | spa |
dc.relation.ispartof | Avances de investigación en educación matemática. 2013, n. 3, mayo ; p. 45-68 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | geometría | spa |
dc.subject | matemáticas aplicadas | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.title | A função quadrática : variação, transparência e duas tipologias de exemplos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Avances de investigación en educación matemática | spa |
dc.identifier.doi | 10.35763/aiem.v0i3.62 |