Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSáez López, José Manuel
dc.contributor.authorFernández Flores, Mauricio
dc.contributor.authorGarcía González, José Luis
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 68-69spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://revistas.ojs.es/index.php/campoabierto/article/view/1196/955spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/96586
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractInvestigación realizada sobre la plataforma educativa Edmodo, en un centro de educación de adultos en el curso 2011-2012, en base a las valoraciones de 52 estudiantes. Se concluye que Edmodo propicia una mejora en las actividades, facilita el acceso al material, potencia la comunicación, desarrolla actitudes positivas y potencia la motivaciónspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2012, v. 31, n. 2 ; p. 53-69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subject.otherblogspa
dc.titleDescubriendo Edmodo : beneficios del microblogging en educación de adultosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem