Mostrar el registro sencillo del ítem
Descubriendo Edmodo : beneficios del microblogging en educación de adultos
dc.contributor.author | Sáez López, José Manuel | |
dc.contributor.author | Fernández Flores, Mauricio | |
dc.contributor.author | García González, José Luis | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 68-69 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.ojs.es/index.php/campoabierto/article/view/1196/955 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/96586 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación. Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Investigación realizada sobre la plataforma educativa Edmodo, en un centro de educación de adultos en el curso 2011-2012, en base a las valoraciones de 52 estudiantes. Se concluye que Edmodo propicia una mejora en las actividades, facilita el acceso al material, potencia la comunicación, desarrolla actitudes positivas y potencia la motivación | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campo abierto. 2012, v. 31, n. 2 ; p. 53-69 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject.other | blog | spa |
dc.title | Descubriendo Edmodo : beneficios del microblogging en educación de adultos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |
dc.title.journal | Campo abierto | spa |