Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Aprender a convivir : programa para la mejora de la competencia social en niños de segundo ciclo de educación infantil

URI:
http://hdl.handle.net/11162/96485
Ver/Abrir
Memoria del proyecto (4.351Mb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Frías Herce, María Cristina
Fecha:
2013
Resumen:

Proyecto cuyo objetivo es mejorar la competencia social en los alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil en el que este involucrado toda la comunidad educativa. Se pretende mejorar el clima social en el aula así como prevenir problemas de conducta. Para ello se elabora un programa destinado al aprendizaje y mejora de la convivencia en el que se analiza la situación del centro y se adapta a las necesidades. El plan trabaja principalmente: las normas y su cumplimiento, los sentimientos y las emociones, las habilidades de comunicación y la ayuda y la cooperación mutua. Los alumnos mejoran el respeto, la tolerancia y las relaciones sociales.

Proyecto cuyo objetivo es mejorar la competencia social en los alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil en el que este involucrado toda la comunidad educativa. Se pretende mejorar el clima social en el aula así como prevenir problemas de conducta. Para ello se elabora un programa destinado al aprendizaje y mejora de la convivencia en el que se analiza la situación del centro y se adapta a las necesidades. El plan trabaja principalmente: las normas y su cumplimiento, los sentimientos y las emociones, las habilidades de comunicación y la ayuda y la cooperación mutua. Los alumnos mejoran el respeto, la tolerancia y las relaciones sociales.

Leer menos
Materias (TEE):
interacción social; relaciones interpersonales; ambiente escolar; tolerancia
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.