Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDomínguez Rodríguez, A.spa
dc.contributor.authorGarcía Hernández, A.spa
dc.contributor.otherColegio Público Agustín Espinosa (Los Realejos); Calle La Unión, 20; Los Realejos; 922-341310;spa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9644
dc.description.abstractUtilizando diversas técnicas de animación, se pretende con el presente trabajo, despertar en el alumno el gusto por la lectura, considerada básica en el desarrollo intelectual. Aplicado a tres centros de EGB y dos de Bachillerato de la zona norte de Tenerife, siendo un total de 450 alumnos. Objetivos: -Generar, a partir de la lectura de los libros, otro tipo de actividades (debates, coloquios). -Investigar técnicas de animación a la lectura. Se valora positivo: los alumnos han leído los libros indicados, los miembros del proyecto se sienten totalmente respaldados por los equipos directivos de los centros; asímismo, se cuenta con el apoyo moral de las asociaciones de padres, claustros de profesores, etc. En cuanto a los objetivos y su grado de consecución, se han cumplido en su totalidad.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Canarias. Dirección General de Ordenación e Innovación Educativaspa
dc.format.extent9 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectanimaciónspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.titleAnimación a la lecturaspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaIC 92/25spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem