Las tareas matemáticas como instrumentos en la investigación de los fenómenos de gestión de la instrucción : un ejemplo en Geometría
Texto completo:
https://aiem.es/article/view/383 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
Avances de investigación en educación matemática. 2012, n. 1, mayo ; p. 5-22Resumen:
Mediante el uso en la clase de Geometría de secundaria del problema de las bisectrices de un cuadrilátero, el autor expone que, con el análisis a priori de una tarea matemática por parte del maestro, se pueden identificar algunos fenómenos de la enseñanza y su racionalidad práctica
Mediante el uso en la clase de Geometría de secundaria del problema de las bisectrices de un cuadrilátero, el autor expone que, con el análisis a priori de una tarea matemática por parte del maestro, se pueden identificar algunos fenómenos de la enseñanza y su racionalidad práctica
Leer menos