Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Montalvo, Miguel
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 117spa
dc.identifier.issn1135-8629spa
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacionSocial/article/view/262612/350039spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/96351
dc.descriptionResumen en inglés y catalán. Monográfico con el título: Año Europeo por un Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracionalspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la intervención emocional con personas mayores. Además, se informa sobre una experiencia educativa que consiste en una asignatura que integra la metodología emocional. Ésta se inició en el curso 2011-2012 dentro del Programa Universitario de Personas Mayores (PUGG) de la Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrésspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. 2012, n. 51, mayo-agosto ; p. 103-117spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectpersona de edadspa
dc.titleInteligencia emocional con mayores en un contexto de educación formalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem