Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Los problemas de la planificación : una exigencia no siempre entendida

URI:
http://hdl.handle.net/11162/96331
Texto completo:
http://www.raco.cat/index.php/Ed ...
Ver/Abrir
00920123018000.pdf (4.593Mb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Castillo Carbonell, Miquel
Fecha:
2006
Publicado en:
Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2006, n. 33, mayo-agosto ; p. 147-159
Resumen:

Se reflexiona sobre la planificación de las intervenciones socioeducativas con el fin de justificar su importancia en el resultado de estas acciones. Por un lado, se exponen pautas para diseñar proyectos sociales, por otro, se señalan problemas que impiden hacer una planificación y los efectos negativos que esto acarrea en el desarrollo de una intervención

Se reflexiona sobre la planificación de las intervenciones socioeducativas con el fin de justificar su importancia en el resultado de estas acciones. Por un lado, se exponen pautas para diseñar proyectos sociales, por otro, se señalan problemas que impiden hacer una planificación y los efectos negativos que esto acarrea en el desarrollo de una intervención

Leer menos
Materias (TEE):
planificación; intervención; educación social
Otras Materias:
intervención socioeducativa
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.