Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Cano, Ricardo J.
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationp. 101-102spa
dc.identifier.issn1135-8629spa
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacionSocial/article/view/179145/242080spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/96241
dc.descriptionMonográfico con el título: Estrategias de participación socialspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la supervisión en contextos profesionales de ayuda, especialmente en la realidad que se configura en el ámbito de los servicios sociales, considerados organizaciones complejas. En esta reflexión, la supervisión se concibe y analiza como un instrumento de asesoramiento a personas con problemas o dificultades en su trabajospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. 2005, n. 30, mayo-agosto ; p. 83-102spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsupervisiónspa
dc.subjectservicio socialspa
dc.titleServicios sociales, complejidad y supervisiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem