Mostrar el registro sencillo del ítem
La adaptación al cambio de los Departamentos de Educación y Acción Cultural en la evolución de los museos : del simply watching al learn by doing
dc.contributor.author | Hidalgo Gil, Javier | spa |
dc.date.issued | 2012 | spa |
dc.identifier.citation | p. 79 | spa |
dc.identifier.issn | 1576-5199 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/95522 | |
dc.identifier.uri | https://cesdonbosco.com/wp-content/uploads/2022/12/EYF_27.pdf | |
dc.description | Monográfico con el título: 'Patrimonio y Educación'. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Los museos constituyen fuentes inevitables e insustituibles de la historia. No es posible conocer el pasado sin contar con ellos. Por esta razón se convierten en objetos de estudio para cualquiera que quiera conocer a fondo este pasado. Desde la perspectiva del patrimonio como elemento para educar la mente, se pretende cuestionar hasta qué punto los recursos pedagógicos limitan o anulan la imaginación del visitante de los museos y si son necesarias las nuevas tecnologías para implementar didácticamente nuevos contenidos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativas. 2012, n. 27, octubre ; p. 67-79 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | didáctica del museo | spa |
dc.subject | historia | spa |
dc.subject | aprendizaje por descubrimiento | spa |
dc.subject | interacción | spa |
dc.subject | imaginación | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.title | La adaptación al cambio de los Departamentos de Educación y Acción Cultural en la evolución de los museos : del simply watching al learn by doing | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20121213 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | B-4384-99 | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-1886 | spa |
dc.title.journal | Educación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativas | spa |