Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLaaser, Wolframspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 170spa
dc.identifier.issn1138-2783spa
dc.identifier.urihttp://www.utpl.edu.ec/ried/images/pdfs/vol1-1/art7aplicacionesinformaticas.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/95411
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractUn gran número de instituciones educativas han desarrollado numerosas aplicaciones informáticas instruccionales interactivas. Sin embargo, no se ha hecho prácticamente nada por comparar distintos paquetes instruccionales en lo que se refiere a su diseño y formato de presentación. Se presentan diferentes soluciones para elementos estándar de aplicaciones informáticas educativas. Los ejemplos se extraen, fundamentalmente, de los programas desarrollados en la FernUniversität de Hagen (Alemania). Como elementos estándar se considera: el título, la guía del usuario, la estructura del menú, la presentación de los autores, el entorno histórico de las teorías, la presentación de conceptos, las simulaciones, las ilustraciones prácticas, los ejercicios y las herramientas de apoyo. Cada uno de estos elementos será ilustrado por varios ejemplos tomados de los CBT (aplicaciones en varios temas).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 1998, v. 1, n. 1, junio ; p. 155-171spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaplicación informáticaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectuniversidad a distanciaspa
dc.subjectdiseño de sistemasspa
dc.titleAplicaciones informáticas educativas para la enseñanza a distancia : algunos aspectos de diseño y formatos de presentaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121204spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem