Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLorenzo García, Aretiospa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 84-85spa
dc.identifier.issn1138-2783spa
dc.identifier.urihttp://www.utpl.edu.ec/ried/images/pdfs/vol1-1/indicadores_para_la_eduacion.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/95407
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractUna vez alcanzados en la universidad española objetivos relativos a la democratización del acceso a los estudios superiores y al logro de la autonomía universitaria, surgen otras preocupaciones como la búsqueda de la calidad, eficacia, eficiencia, competitividad, etc. El Consejo de Universidades español diseñó un plan para la evaluación de la calidad de las universidades españolas, sin contemplar las singularidades de una universidad a distancia. Por ello, se propone un modelo de evaluación de universidades a distancia que considera una serie de características, propias, delimitadoras del concepto de calidad (funcionalidad, eficacia, eficiencia, disponibilidad, información e innovación), que integran los diversos ámbitos o dimensiones que se contemplan (contexto, metas, entradas, procesos, resultados y mejoras). Sobre estas dimensiones se construyen los indicadores para la evaluación de la enseñanza en estas instituciones.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 1998, v. 1, n. 1, junio ; p. 63-85spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectuniversidad a distanciaspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectindicadorspa
dc.titleIndicadores para la evaluación de la enseñanza en una universidad a distanciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121204spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem