Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVázquez López, José Carlosspa
dc.contributor.authorReyna Figueroa, Reinaspa
dc.contributor.authorNoa Silverio, Luisa A.spa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 68spa
dc.identifier.issn1138-2783spa
dc.identifier.urihttp://www.utpl.edu.ec/ried/images/pdfs/vol1-2/exito-programas.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/95398
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe ofrece un análisis de la situación de los egresados de los programas en modalidad a distancia en la Facultad de Educación a Distancia de la Universidad de La Habana (Cuba). Para ello se recurre a estudios realizados desde las primeras graduaciones: 1983-84, hasta las últimas, incluyendo en ellos la graduación del curso 1996-97. Se presentan, mediante cifras, las principales características de la población de graduados, los resultados de las encuestas aplicadas, así como las opiniones de los empleadores sobre el desempeño como profesionales de los egresados.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 1998, v. 1, n. 2, junio ; p. 53-69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttitulado superiorspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectrelación empleo-formaciónspa
dc.titleEl éxito en los programas a distancia : sus egresadosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121204spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem