Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBurt, Gordonspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 48spa
dc.identifier.issn1138-2783spa
dc.identifier.urihttp://www.utpl.edu.ec/ried/images/pdfs/vol1-2/calidad-tutores.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/95397
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa investigación sobre escuelas residenciales (en la enseñanza a distancia) ha planteado la pregunta sobre si las escuelas son rentables y también sobre cómo pueden mejorarse. Se defiende que es preciso utilizar una mayor sofisticación estadística en la investigación de la enseñanza a distancia. Por ello, se elaboran y prueban modelos estadísticos de los diversos aspectos de las escuelas residenciales. Se estudia la calidad de los tutores en las escuelas residenciales, encontrándose que la principal diferencia encontrada entre los grupos de alumnos radica en las calificaciones que dichos alumnos conceden a la capacidad del tutor de su grupo. La actuación de un tutor a lo largo de los años se mantiene aproximadamente al mismo nivel.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 1998, v. 1, n. 2, junio ; p. 25-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectanálisis estadísticospa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.titleCalidad de los tutores en las escuelas residenciales : un análisis estadísticospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121204spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem