Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2011spa
dc.identifier.issn1135-2981spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/95354
dc.description.abstractSe presenta un breve análisis comparativo sobre los resultados del rendimiento académico del Informe PISA del 2009 en la enseñanza Primaria, Secundaria y el Bachillerato en la asignatura de Matemáticas y la comprensión lectora en España. Este análisis ha sido llevado a cabo por el Comité Español de Matemáticas y la Real Sociedad Matemática Española. Se ofrecen algunas propuestas de actuación para mejorar la calidad del Sistema Educativo para la Educación Secundaria y el Bachillerato. Entre las propuestas de actuación se destacan: la estimulación del talento matemático de los estudiantes; la puesta en marcha de proyectos autonómicos y estatales para el enriquecimiento curricular fomentando la investigación en alumnos de Bachillerato y la formación permanente de profesores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCátedra nova. 2011, n. 31, junio ; p. 69-72spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subject.otherInforme PISAspa
dc.titlePISA 2009 : nueva oportunidad para debatir y actuarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121126spa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBA-210-1995spa
dc.identifier.signaturaEC R-1686spa
dc.title.journalCátedra novaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem