Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCook-Sather, Alisonspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 202-204spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.issn1988-592X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/95237
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Las posibilidades de la voz del alumnado para el cambio y la mejora educativa'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describen tres programas destinados a democratizar la enseñanza y el aprendizaje ampliando las voces de los estudiantes en centros universitarios de Inglaterra. En el primer programa colaboran alumnos y profesores universitarios para explorar, afirmar y revisar las propuestas pedagógicas que los profesores emplean en sus clases. El segundo programa empareja a alumnos universitarios con los docentes de taller en un sistema de enseñanza y aprendizaje recíproco a través del cual investigan asuntos de interés mutuo. El tercer programa se dirige a los alumnos, profesores y docentes del taller agrupados para explorar temas relativos a la justicia social. Los programas pretenden promover el diálogo y el aprendizaje entre los alumnos con opiniones diferentes para fomentar la confianza, el ánimo y la capacidad de amplificar sus propias voces.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengeng
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 2012, n. 359, septiembre-octubre ; p. 184-204spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectdemocraciaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectjusticiaspa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectescuchaspa
dc.subjectexpresión librespa
dc.titleAmplifying Student Voices in Higher Education : democratizing Teaching and Learning through Changing the Acoustic on a College Campuseng
dc.titleLa amplificación de las voces del alumnado en la Educación Superior : democratización de la enseñanza y el aprendizaje en un centro universitario a través del cambio de su acústicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121121spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM-57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa
dc.identifier.doi10.4438/1988-592X-RE-2012-359-202spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem