Determinación de las variables de diseño en el desarrollo de una herramienta de e-learning
Texto completo:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Pixel-Bit. 2006, n. 27, enero ; p. 99-113Resumen:
Se presenta un trabajo de investigación que en primer lugar expone brevemente el concepto de e-learning y su relación con la enseñanza a distancia. A continuación, se presenta el objetivo de la investigación y la metodología empleada para alcanzarlo. Se pretende identificar cuáles son las variables que habría que tener en cuenta en el diseño de una herramienta de e-learning para las enseñanzas prácticas y de laboratorio y su adecuación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Para identificar estas variables se ha empleado la técnica de elaboración de los mapas conceptuales. Se muestran los resultados procedentes de la aplicación de la herramienta utilizada y las principales conclusiones derivadas de la investigación.
Se presenta un trabajo de investigación que en primer lugar expone brevemente el concepto de e-learning y su relación con la enseñanza a distancia. A continuación, se presenta el objetivo de la investigación y la metodología empleada para alcanzarlo. Se pretende identificar cuáles son las variables que habría que tener en cuenta en el diseño de una herramienta de e-learning para las enseñanzas prácticas y de laboratorio y su adecuación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Para identificar estas variables se ha empleado la técnica de elaboración de los mapas conceptuales. Se muestran los resultados procedentes de la aplicación de la herramienta utilizada y las principales conclusiones derivadas de la investigación.
Leer menos