Un modelo alternativo para la formación de los futuros profesores en el uso de las TIC
Texto completo:
http://www.ugr.es/~recfpro/Profe ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1998Publicado en:
Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 1998, v. 2, n. 1 ; p. 25-34Resumen:
Se ofrece una propuesta de formación inicial para los futuros docentes en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Se diferencia entre las asignaturas 'Tecnología Educativa' (Pedagogía) y 'Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación'. Se ofrecen tanto las claves que definen el modelo de formación del futuro pedagogo, como el modelo que se ha desarrollado para la impartición de la asignatura de manera pormenorizada. Por último, se recogen los logros formativos que han conseguido los estudiantes.
Se ofrece una propuesta de formación inicial para los futuros docentes en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Se diferencia entre las asignaturas 'Tecnología Educativa' (Pedagogía) y 'Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación'. Se ofrecen tanto las claves que definen el modelo de formación del futuro pedagogo, como el modelo que se ha desarrollado para la impartición de la asignatura de manera pormenorizada. Por último, se recogen los logros formativos que han conseguido los estudiantes.
Leer menos