Mostrar el registro sencillo del ítem
Recursos y procedimientos para la recuperación del lenguaje en la labor de apoyo pedagógico : dos aspectos, lectoescritura y comprensión lectora
dc.contributor.advisor | Bello Noda, D. | spa |
dc.contributor.author | Gutiérrez Pérez, C. | spa |
dc.contributor.other | Colegio Público Palo Blanco (Tenerife); | spa |
dc.date.issued | 1989 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/9506 | |
dc.description.abstract | Con el presente trabajo surge la iniciativa de investigar sobre programas viables de recuperación, centrados en el área de Lenguaje y, más concretamente, en la iniciación a la lectoescritura y la comprensión lectora. | spa |
dc.description.sponsorship | Gobierno de Canarias. Dirección General de Promoción Educativa | spa |
dc.format.extent | 12 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.subject | comunicación verbal | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject.other | EGB | spa |
dc.title | Recursos y procedimientos para la recuperación del lenguaje en la labor de apoyo pedagógico : dos aspectos, lectoescritura y comprensión lectora | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | IC 89/17 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |