Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBello Noda, D.spa
dc.contributor.authorGutiérrez Pérez, C.spa
dc.contributor.otherColegio Público Palo Blanco (Tenerife);spa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9506
dc.description.abstractCon el presente trabajo surge la iniciativa de investigar sobre programas viables de recuperación, centrados en el área de Lenguaje y, más concretamente, en la iniciación a la lectoescritura y la comprensión lectora.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Canarias. Dirección General de Promoción Educativaspa
dc.format.extent12 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleRecursos y procedimientos para la recuperación del lenguaje en la labor de apoyo pedagógico : dos aspectos, lectoescritura y comprensión lectoraspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaIC 89/17spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem