Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorConcepción Camacho, Petra Maryspa
dc.contributor.authorPadrón Hernández, Máximospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 5-6spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1227717320.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94990
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Aprender a convivir'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe muestra el resultado de una investigación sobre la satisfacción de los profesores y la puesta en marcha de la LOGSE (Ley Orgánica 1-1990 de Ordenación General del Sistema Educativo). Los resultados muestran que las causas más relevantes del malestar de los profesores son el problema de la disciplina en las escuelas y las estrategias interpersonales usadas por los profesores en las relaciones con los alumnos. Para solucionar estos problemas, se proponen pautas de reflexión y sugerencias.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2002, v. 8 (5), n. 1, junio ; 6 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectsatisfacción profesionalspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectdisciplinaspa
dc.subject.otherLey Orgánica 1/1990 de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE)spa
dc.titleSatisfacción del profesorado y violencia escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121119spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem