Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFlores Alarcia, Óscarspa
dc.contributor.authorArco Bravo, Isabel delspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 211-212spa
dc.identifier.issn1138-2783spa
dc.identifier.urihttp://www.utpl.edu.ec/ried/sites/default/files/file/archivo/volumen 15_2/InfluenciaTIC.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94966
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio realizado con el objetivo de observar la utilización de recursos de aprendizaje en diferentes asignaturas presenciales, semipresenciales y no presenciales de la Universidad de Lleida. La investigación se desarrolla bajo la modalidad de estudio de casos, recogiendo datos de profesores y estudiantes a través de análisis documental, cuestionarios y entrevistas. El estudio muestra que, independientemente de la modalidad formativa, se utiliza una variedad considerable de recursos para hacer llegar la información a los estudiantes, aunque se detecta una baja mediación entre los materiales que el profesorado publica y el acceso a estos por parte de los estudiantes. Se concluye que queda camino por recorrer en el aprovechamiento de los recursos tecnológicos en los procesos formativos universitarios.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2012, v. 15, n. 2 ; p. 191-213spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectasignación de recursosspa
dc.titleInfluencia de las TIC en la utilización de materiales y recursos en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Universidad de Lleida : ¿uso o abuso?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121119spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisECUspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEC R-1454.1spa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem