La formación permanente del profesorado en España como terapia para la disminución del estrés
Texto completo:
http://www.ugr.es/~recfpro/rev31 ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1999Publicado en:
Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 1999, v. 3, n. 1 ; 13 p.Resumen:
Se discuten los resultados de un sondeo realizado a una muestra de 320 profesores de Educación Primaria y Secundaria de las Comunidades Autónomas de España. Estos profesores habían manifestado grados de ansiedad y estrés en los centros escolares y para reducir esta ansiedad, se habían matriculado en actividades formativas. Se pretende averiguar que variables influyen en la eficacia de los programas de formación permanente para reducir la ansiedad.
Se discuten los resultados de un sondeo realizado a una muestra de 320 profesores de Educación Primaria y Secundaria de las Comunidades Autónomas de España. Estos profesores habían manifestado grados de ansiedad y estrés en los centros escolares y para reducir esta ansiedad, se habían matriculado en actividades formativas. Se pretende averiguar que variables influyen en la eficacia de los programas de formación permanente para reducir la ansiedad.
Leer menos