Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomingo Segovia, Jesússpa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 15-16spa
dc.identifier.issn1989-6395spa
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev32COL2.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94935
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describen una serie de dimensiones que hacen 'mal entender' la integración del discapacitado auditivo, pese a los avances sociales y legislativos en este campo. Se parte de la situación de esta integración desde finales del siglo XX. Se recogen ideas de la literatura al uso y se combinan con el sentir de la propia comunidad sorda. Se termina haciendo una serie de propuestas de reflexión para seguir avanzando en el tema.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 1999, v. 3, n. 2 ; 16 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectcomunicación no verbalspa
dc.subjectsignospa
dc.subject.otherdiscapacitado auditivo
dc.titleDiscapacidad auditiva : avanzando y conquistando la integraciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121116spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem