Un modelo de gestión democrática de la convivencia en un centro
Texto completo:
https://cesdonbosco.com/wp-conte ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2008Publicado en:
Educación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativas. 2008, n. 18, abril ; p. 115-124Resumen:
Se presenta un modelo de gestión democrática de la convivencia en un centro educativo, el Instituto de Educación Secundaria Miguel Catalán de Coslada, donde se ha apostado por un modelo de gestión de la convivencia basado en la participación de todos los que forman su comunidad, bajo un proyecto de creación participativa de las normas. Todo ello conlleva unas fases que pasan desde la creación del proyecto, a la sensibilización, creación y puesta en marcha. Un trabajo arduo y duro pero con resultados interesantes y con proyección beneficiosa de futuro.
Se presenta un modelo de gestión democrática de la convivencia en un centro educativo, el Instituto de Educación Secundaria Miguel Catalán de Coslada, donde se ha apostado por un modelo de gestión de la convivencia basado en la participación de todos los que forman su comunidad, bajo un proyecto de creación participativa de las normas. Todo ello conlleva unas fases que pasan desde la creación del proyecto, a la sensibilización, creación y puesta en marcha. Un trabajo arduo y duro pero con resultados interesantes y con proyección beneficiosa de futuro.
Leer menos