Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Lorenzo, T.spa
dc.contributor.authorGarcía Chacón, I.spa
dc.contributor.otherResidencia Escolar Hermano Pedro (La Laguna, Tenerife); La Laguna;spa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9483
dc.description.abstractEl proyecto pretende conseguir un comportamiento normalizado, que permita al individuo mantener interacciones adecuadas con el medio, a través de la expresión corporal y el teatro, integrando a los alumnos con necesidades especiales en la sociedad.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Canarias. Dirección General de Promoción Educativaspa
dc.format.extent14 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteatro escolarspa
dc.subjectdramatizaciónspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.titleLa integración a través del teatrospa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaIC 89/38spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem