Mostrar el registro sencillo del ítem
E-Portafolios en Procesos Blended-Learning : Innovaciones de la Evaluación en los Créditos Europeos
dc.contributor.author | Barragán Sánchez, Raquel | spa |
dc.contributor.author | García Pérez, Rafael | spa |
dc.contributor.author | Buzón García, Olga | spa |
dc.contributor.author | Rebollo Catalán, María de los Ángeles | spa |
dc.contributor.author | Vega Caro, Luisa | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 14-16 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-4592 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/94833 | |
dc.identifier.uri | https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6255 | spa |
dc.description | Monográfico con el título: 'Portafolios electrónicos y educación superior en España'. Artículo coeditado con la Revista de Educación a Distancia (RED). Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | El actual VOL. 7, Nº 1 (2009) se corresponde con el Número Monográfico III de 1 de Junio de 2009 de la antigua revista RED-U | spa |
dc.description.abstract | El Espacio Europeo de Educación Superior propone cambios en los modelos pedagógicos y en los roles de profesorado y alumnado, siendo el objetivo de la formación universitaria el logro de competencias profesionales, lo que conlleva transformaciones en las estrategias y los procedimientos de evaluación del aprendizaje, además de la incorporación de metodologías activas, con apoyo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Se presenta una experiencia con portafolios electrónicos para la evaluación de los aprendizajes universitarios, destacando el desarrollo de competencias metacognitivas y reflexivas, y cuyos resultados muestran una valoración positiva en la adquisición de competencias por el alumnado, tanto en la comprensión de los propósitos y procesos del aprendizaje como en el logro de las competencias planificadas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | REDU : revista de docencia universitaria. 2009, v. 7, n. 1 ; p. 16 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | enseñanza mutua | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject.other | portafolio | spa |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | spa |
dc.title | E-Portafolios en Procesos Blended-Learning : Innovaciones de la Evaluación en los Créditos Europeos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20121116 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | REDU : revista de docencia universitaria | spa |
dc.identifier.doi | 10.4995/redu.2009.6255 | spa |