Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de Guía para Grados Universitarios con Estructura Modular
dc.contributor.author | Arbizu Bacaicoa, Felisa | spa |
dc.contributor.author | Bilbao Zabala, Josune | spa |
dc.contributor.author | Cámara Izagirre, Aintzane | spa |
dc.contributor.author | Fernández Alonso, María Dolores | spa |
dc.contributor.author | Martínez Domínguez, Isabel | spa |
dc.contributor.author | Monasterio Bernaola, María Teresa | spa |
dc.date.issued | 2012 | spa |
dc.identifier.citation | p. 336-339 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-4592 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/94762 | |
dc.identifier.uri | https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6134 | spa |
dc.description | Monográfico con el título: 'Buenas prácticas docentes en la enseñanza universitaria'. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Desde la Escuela Universitaria de Magisterio de Bilbao, donde se ha adoptado la organización de los grados según una estructura modular, se han concretado una serie de formulaciones referidas a la composición, roles y funciones de los equipos docentes, a los modos de trabajo de dichos equipos y a la coordinación con otros equipos. También se hace una propuesta de estructura para los distintos tipos de guías docentes (titulación, módulo, materia...) con la definición de sus apartados, siempre basados en el sistema modular. Se finaliza con una serie de reflexiones acerca del trabajo en equipo y del cambio cultural que ha supuesto este modo de trabajar. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | REDU : revista de docencia universitaria. 2012, v. 10, n. 1, enero-abril ; p. 313-341 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | profesión docente | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | spa |
dc.title | Modelo de Guía para Grados Universitarios con Estructura Modular | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20121115 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | REDU : revista de docencia universitaria | spa |
dc.identifier.doi | 10.4995/redu.2012.6134 | spa |