Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKairisto Mertanen, Liisaspa
dc.contributor.authorRäsanen, Meijuspa
dc.contributor.authorLehtonen, Joukospa
dc.contributor.authorLappalainen, Harrispa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 83-85spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94746
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6122spa
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Buenas prácticas docentes en la enseñanza universitaria'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl núcleo de la pedagogía de la innovación radica en el énfasis en el diálogo interactivo entre la organización educativa, los estudiantes, y la vida laboral y sociedad circundante. Su objetivo es desarrollar las competencias de innovación de los estudiantes, que son los resultados de aprendizaje que se refieren a conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para que las actividades de innovación tengan éxito. Se define como un enfoque de aprendizaje que define de un modo nuevo cómo es asimilado el conocimiento, producido y utilizado de una manera que puede crear innovaciones. El propósito de este estudio es presentar primero el concepto de la pedagogía de la innovación y más tarde dar ejemplos de los métodos utilizados en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Turku (Finlandia) a la hora de aplicar este concepto pedagógico en la vida cotidiana de la universidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. 2012, v. 10, n. 1, enero-abril ; p. 67-86spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectrelación empleo-formaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.titleInnovation pedagogy : learning through active multidisciplinary methods. 'Pedagogía de la Innovación : aprendiendo con métodos activos multidisciplinares'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121115spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2012.6122spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional