Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCamacho Miñano, María del Marspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 431-436spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/8818/9022spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94716
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta de innovación docente que utiliza un entorno virtual de aprendizaje, junto con el uso de mandos interactivos en el aula, como estrategia para aumentar la atención y motivación del alumno. El objetivo es promover una disposición positiva hacia el aprendizaje. Se expone la experiencia docente aplicada a los grupos piloto de la asignatura de Contabilidad Financiera I, de primer curso de la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid. Las encuestas realizadas a los estudiantes y la experiencia de la profesora concluyen que los mandos interactivos son un medio adicional que ayuda a aumentar la atención y la comprensión de la materia, y, por ende, a aprender mejor.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2012, v. 13, n. 1 ; p. 412-436spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleEl uso de mandos interactivos : una innovación docente para aumentar la motivación y mejorar el aprendizaje del alumnado universitariospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121115spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlS-495-1998spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem