Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarber Doreste, M.spa
dc.contributor.authorHernández Pérez, Isabelspa
dc.contributor.otherColegio Público El Canario (Santa Lucía); Santa Lucía;spa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9468
dc.description.abstractCon los talleres se pretende conseguir una interrelación alumno-profesor-ciclo que vaya dirigida a todo el centro y a todos los niveles, donde pueda desarrollarse una enseñanza más activa, más practica y más motivadora para los alumnos. Con esta dinámica se pretende, asimismo, fomentar la integración de los alumnos menos capacitados para el trabajo escolar, desarrollando, así, el carácter social que lleva consigo el trabajo en equipo. Se valora positivamente la experiencia y se solicita la prórroga de la misma para el curso siguiente.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Canarias. Dirección General de Promoción Educativaspa
dc.format.extent67 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttaller escolarspa
dc.subjecttrabajo manualspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjecthabilidadspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.titleTalleres en el currículum escolarspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaIC 89/71spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem