Uso del multimedia interactivo en el contexto universitario
Texto completo:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2007Publicado en:
Pixel-Bit. 2007, n. 30, julio ; p. 17-30Resumen:
Se describe el proceso experimental seguido para el diseño, aplicación y evaluación de un CD-ROM Multimedia Interactivo para la materia de Geometría Tridimensional en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en México, para el cual se usaron como variables de estudio los diferentes estilos de aprendizaje, el aprovechamiento académico, la actitud y percepción sobre este medio. El objetivo final y principal era determinar la efectividad de este recurso tecnológico en su aplicabilidad en la enseñanza-aprendizaje de la arquitectura.
Se describe el proceso experimental seguido para el diseño, aplicación y evaluación de un CD-ROM Multimedia Interactivo para la materia de Geometría Tridimensional en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en México, para el cual se usaron como variables de estudio los diferentes estilos de aprendizaje, el aprovechamiento académico, la actitud y percepción sobre este medio. El objetivo final y principal era determinar la efectividad de este recurso tecnológico en su aplicabilidad en la enseñanza-aprendizaje de la arquitectura.
Leer menos