Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBenítez Manzano, R.spa
dc.contributor.authorCliment Alemán, P.spa
dc.contributor.otherColegio Público León (Las Palmas); Las Palmas;spa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9464
dc.description.abstractCrear un aula de Psicomotricidad para alumnos de Preescolar y ciclo inicial. La muestra es de 96 alumnos, con un nivel sociocultural bajo y con una problemática social y familiar considerable. La evaluación se basa en la observación directa. En el alumnado se aprecian mejoras en las relaciones, entusiasmo por el juego, iniciativa organizativa, desinhibición, concienciación de posibilidades y límites corporales. A grosso modo, se insiste en la importancia de la práctica psicomotriz en la Educación Infantil como medio de acercamiento y conocimiento de la verdadera realidad del niño.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Canarias. Dirección General de Promoción Educativaspa
dc.format.extent15 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicomotricidadspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjectmovimientospa
dc.subjectmadurezspa
dc.subjectagresividadspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titlePráctica psicomotrizspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaIC 89/74spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem