Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalazar Rodríguez, Maríaspa
dc.contributor.authorNarejo Alcázar, Noeliaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 4spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1227712383.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94634
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Medios, violencia y escuela'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl proyecto 'Conociendo a Mocri' surge y se realiza en un centro de tiempo libre ('casal') de Barcelona, dónde conviven niños y niñas de Educación Primaria pertenecientes a diferentes culturas. El objetivo del proyecto es enseñarles habilidades sociales, entre otros aspectos, que les ayuden a reflexionar, dialogar y razonar críticamente, además de adquirir conocimientos sobre los diferentes tipos de violencia y sobre cómo hacer de algo destructivo (pegarse), algo constructivo (realizar un video). A través de la historia personal de Mocri los niños dialogan, reflexionan y razonan sobre la violencia, los diferentes tipos de violencia que existen y cómo canalizarla hacia facetas más constructivas y creativas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2002, v. 11 (5), n. 4, noviembre ; 4 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectinteracción socialspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjecttiempo librespa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.titleVivir el conflicto desde la normalidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120523spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem