Show simple item record

dc.contributor.authorGras Tornero, Manuelspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 5spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1227710605.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94612
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Programas de intervención'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa enseñanza y el aprendizaje de habilidades sociales específicas es uno de los principales propósitos que se plantea la Educación Especial, con objeto de que los alumnos adquieran la suficiente competencia social que les permita una plena integración en la comunidad. Se presentan los resultados de la eficacia de un programa de instrucción metacognitiva para la enseñanza de habilidades sociales, en un grupo de alumnos con retraso mental medio. Los resultados demuestran que son capaces de comprender y aprender estas habilidades y que este procedimiento les permite mantener las habilidades aprendidas y les capacita para generalizarlas en otros contextos, situaciones y actividades diferentes a las utilizadas para su entrenamiento.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 2002, v. 12 (5), n. 5, diciembre ; 5 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectdeficiente mentalspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleCompetencias social y habilidades sociales en la Educación Especialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120523spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record