Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspiño Meilán, José Manuelspa
dc.contributor.authorAcosta Rodríguez, Víctor Manuelspa
dc.contributor.otherColegio Público Esteban Navarro (Las Palmas); Las Palmas;spa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9456
dc.description.abstractEl proyecto pretende confeccionar un programa de objetivos, contenidos y actividades específicas para los jardines escolares, que abarquen desde Preescolar hasta octavo nivel de EGB, y en los que la interdisciplinariedad sea un factor esencial en la dinámica de los mismos. Este programa se desarrollará a través de unos cuadernos de trabajo que los alumnos realizarán 'in situ'. 'Funcionamiento del aula de Ecología que potencia los jardines escolares a través de un programa adecuado de actividades'.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Canarias. Dirección General de Promoción Educativaspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjardín botánicospa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleLos jardines escolares canarios : proyecto interdisciplinarspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaIC 89/82spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem